sábado, 14 de enero de 2017

Proyect-book noviembre

Este 2016 que ha pasado ha sido muy especial para mí en muchos sentidos, y uno de ellos fue la boda de mi hija María, por lo que no podían faltar en mi proyec book  unas páginas dedicadas a ellos, los novios. Fue un día muy bonito, no pudimos disfrutar más,  gracias a todos los amigos que nos acompañaron.




Ya Rosa de Scrap con R le dedico en su día una de las páginas de su  Proyect book con unas fotos muy especiales de nuestras hijas. Gracias Rosa y María ( madre de Rosa) por estar siempre ahí, acompañándome en todo el proceso, ayudándome y pendiente de cada detalle, sois increíbles.





Ya que he llegado hasta aquí, espero completar este maravilloso proyecto que nos ha acompañado durante todo un año, ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!




5 comentarios:

  1. Vamos, Paqui, que solo nos queda un mes... y un solo día para para hacerlo. Para añadir presión te diré que yo voy a publicar ya mi mes de diciembre ahora, así que venga, vamos.
    Oye, y tú... ¿no encontraste unos novios más guapos, verdad? Tienes suerte, a los más guapos los tenías en casa, pero vamos que si hubieras buscado... no encuentras.
    Unas páginas de dulce para un proyecto que ya nos va diciendo casi adiós. Por suerte, nos queda mucho scrap que compartir. ¡Quedada de Scraperas de Jaén ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana publicaré yo el mío, como siempre voy tarde. Y siiiii!!! Quedada scrap era ya!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Paqui, qué momento más bonito ha recogido tu Project book!! Y qué novios más guapos!!! te han quedado unas páginas muy lindas, y sí a por el último reto, que podemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh, qué bonito, paqui!!! Me encanta ese poste de madera con las direcciones y la guirnalda. Y la foto, por supuesto, con esos novios guapísimos!!!!
    Unas páginas muy dulces y requetebonitas!!!! Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.