domingo, 27 de noviembre de 2016

Proyect book otoño

Seguimos un mes más con el Proyect book de la mano  de Cristina Ana María, en esta ocasión nos daban a elegir entre 3 temas: Castañeda, Hallowen y otoño. 

Me quedo con el otoño, mi estación favorita, es la mejor época para visitar nuestras sierras de Cazorla y Segura, por sus mil colores, sus olores, sus frutos y todos las maravillas que nos ofrecen

No hay nada como pasear por sus bosques en otoño y disfrutar con la familia y amigos de unos días en plena naturaleza.

No me puede gustar más cómo está quedando este proyecto, cada una de sus páginas refleja un momento único e irrepetible en mi vida.


3 comentarios:

  1. Paqui, entiendo que te guste este proyecto, porque te está quedadon el libro precioso, lleno de momentos únicos.
    Las páginas de este mes son muy bonitas, Otoño total, y el abrazo al árbol... en fin, que me encanta!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas tus páginas de este mes,Paqui. Me gusta mucho lo bien coordinado que está todo y el efecto de las hojas pintadas directamente sobre el libro junto a las hojas con más volumen. Esa foto abrazando al arbol es espectacular y nuestra sierra, ¿qué decir de esa mravilla que tenemos en nuestra provincia? Unas páginas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tannnnn bonita y qué páginas más preciosas!!! Me encanta el aire que les has dado, el colorido y los adornos. Un recuerdo precioso!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.