domingo, 30 de octubre de 2016

Proyect book - Septiembre


Aquí estamos de nuevo, con prisas por terminar el Proyect book de septiembre, y es que aunque mis propósitos sean para este nuevo curso, los mismo que ha reflejado también en sus páginas Rosa de Scrap con R, ir despacio y con tranquilidad, al final siempre me toca correr.

En mis páginas, como no me decidía por una de las dos opciones que nos dieron  Cristina y Ana Mª, me he quedado con las dos: la vuelta al cole de Ana, importante para todos, porque es su último año. El próximo curso ya se irá a la universidad. Uff!! cómo pasa el tiempo.
Y en la otra página están mis propósitos para nuevo curso, que he pensado escribirlos porqué los olvido muy fácilmente.
Las fotos están hechas de noche, no son nada buenas. Sorry
M
J

3 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos yo a ti este mes por aqui, amiga. Te lo perdonaba un poco por el jaleo que has tenido (tanta boda, tanta boda...jeje) pero qué bien que hayas llegado a tiempo. Y con tu Ana, que aparte de ser responsable y encantadora...¡es un bombón!
    Tus páginas tienen un montón de detallitos deliciosos, y si encima te lo has tomado en serio y has escrito tus propósitos, ¡hasta van a ser unas páginas de project book útiles!
    Me alegro un montón de compartir este proyecto contigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Genial remix, Paqui, menos mal que has llegado a tiempo. Muy buena idea anotar los buenos propósitos para que no se olvide ninguno y poder hacer revisión más adelante. Pues venga, que ya nos queda muy poquito para acabar nuestro libro y luego juntarnos para pegarles un repaso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me gustan estas páginas, Paqui, sobre todo la de la vuelta al cole de Ana. Esa guirnalda que has troquelado es preciosa, y con la blonda,la casita y los dies crean una página dulce y requetebonita!!!!
    Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.