jueves, 15 de septiembre de 2016

Proyect book - vacaciones

De nuevo nos vemos en nuestro proyecto book y este mes  Cristina y Ana Mª nos dejaban con invitada especial, Laura de La Mar de Scrap que nos muestra unas páginas preciosas.

Y lo que  para mi iban a se unas vacaciones sin apenas salir de casa, se convirtieron en un no parar en casa. Estas han sido unas vacaciones no planeadas y por lo tanto inesperadas y fantásticas. Relax total en Cullera (Valencia). 
La foto es de una escapada a la Albufera, donde los atardeceres son espectaculares, por algo los árabes la llamaban "Espejo del Sol". Para no perderse un paseo en barca por ella.
Os dejo con mi páginas.
Nos vemos en el próximo. 





7 comentarios:

  1. Ay, Paqui, cómo me gustan tus páginas. Cullera y la Albufera te han inspirado a tope. Me encantan la luz y frescura de tus páginas, son una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, siempre que voy a Valencia hago una visita la Albufera, uno de los parques naturales más bonitos de España.

      Eliminar
  2. Qué bonitas páginas, Paqui!! Me resultan muy dulces. Un trabajo precioso.
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas tus palabras Sonia. Gracias!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué gente más bonita tienes! Y tus páginas de este mes, fresquitas y alegres, muy... "vacaciones". Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que cuando no planeas algo, generalmente sale genial y se disfruta como nunca, y lo has plasmado genial en tus páginas. La luz, los colores, y sobre todo la foto!!!
    No sabía que los árabes habían llamado a La Albufera el "Espejo del sol" Gracias por contárnoslo, es muy bonito-1

    ResponderEliminar
  5. Paqui, no sé si es un regalo o un castigo, pero te he dejado algo en mi blog http://www.entrepapelesytroqueles.com/2016/10/sisterhood-of-worl-bloggers.html?showComment=1476307501380#c459966800737523399

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.